Home Servicios y paquetes
Servicios y paquetes PDF Imprimir

Un documento expedido por cualquier entidad, colegio, universidad o autoridad colombiana  que vaya a ser presentado en el extranjero, requiere de unos trámites previos a la traducción oficial del mismo – legalizaciones y apostilla (si el país de destino pertenece a la Convención de la Haya de 1961). Despreocúpese! Entréguennos sus documentos originales que nosotros nos encargamos del resto con seriedad, profesionalismo, calidad y cumplimiento!
Le asistimos y le ofrecemos diversos paquetes a tarifas muy cómodas y convenientes que incluyen desde legalización de los documentos ante las diversas entidades colombianas como son:

• Notarías, Superintendencia de Notariado y Registro – sólo cuando el Notario no tenga la firma registrada en el Min. Relaciones Exteriores – Registraduría del Estado Civil: cuando se trate de registros civiles de nacimiento, matrimonio, defunción, o documentos de trámites exclusivamente notariales (autenticación de copias, extrajuicios, poderes, presentaciones personales, supervivencias, escrituras de matrimonio, divorcio, contratos de compraventa, etc).

• Secretaría de Educación, Icfes, Sena, Ministerio de Educación de Bogotá: para documentos de estudio

• Consejo Superior de la Judicatura: para documentos legales

• Ministerio de la Protección Social: para documentos sanitarios

• Apostilla de los mismos – si el país de destino pertenece a la Convención de la Haya de 1961 – o en su defecto, legalización ante el Ministerio de Relaciones Exteriores,

Hasta el envío de sus documentos ya legalizados, apostillados y traducidos a cualquier destino nacional o internacional.

La tarifa dependerá del paquete que elija y la celeridad con la que necesite el documento.

Sólo para Italiano: Presentación de documentos de estudio ante el Instituto Italiano de Cultura para la obtención de la respectiva “dichiarazione di valore”.
Dependiendo de su caso y para obtener información general a cerca de la documentación a presentar ante la Embajada de Italia en Bogotá o sus Consulados a nivel nacional, favor consultar la página web www.ambbogota.esteri.it o dirigirse a la Dirección: CL 93B n. 9-92
Teléfono +57 1 2187206 – 2180252.


Para documentos de estudio, cada caso es diferente y especial. Por tal motivo se recomienda llamar los días miércoles y viernes de 10:30 am a 12 pm al Instituto Italiano de Cultura, teléfono + 57 1 245 3824 y allí luego de exponer su caso y lo que pretende hacer en Italia, el experto en el tema le dirá que documentos deberá aportar.

 

Bicolor template supported by Naturalife Greenworld