Home Quién soy
Quién soy PDF Imprimir

SANDRA MONICA BARRIGA BALMA

Abogada egresada de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá D.C. – Colombia, con especialización en Criminología Ambiental de la Universidad “Degli Studi di Napoli – Italia Federico II” y en Gerencia para el Manejo de los Recursos Naturales Renovables, el ambiente y prevención de desastres de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá Colombia.

Traductora de los idiomas Español – Italiano - Español de textos generales y especializados en temas legales y desde el año 2001 Traductora Oficial de los mencionados idiomas, cargo otorgado mediante Resolución Min – Justicia N° 735 del 20 de septiembre de 2001.  

Como Traductora Oficial me encuentro debidamente registrada ante el Ministerio de Relaciones Exteriores Colombiano y soy Traductora de confianza de las Embajadas de Italia y Suiza en Bogotá D.C. e Instituto Italiano de Cultura – Bogotá.

En el tema de adopciones internacionales, soy Traductora de cabecera de varias agencias italianas, que en virtud de la Ley colombiana y de ese país, tienen la tarea de servir de intermediarias entre Italia y el ICBF para tramitar y llevar a feliz término el proceso de adopción internacional en Colombia.

En temas netamente jurídicos, presto mis servicios de Traductora e Intérprete Oficial a prestigiosas firmas de Abogados y de renombre a nivel nacional e internacional.

Al contar con un renombrado equipo de traductores oficiales, todos registrados en el Ministerio de Relaciones Exteriores Colombiano, ofrezco el servicio de traducción simple y oficial de excelente calidad a todos los idiomas, a unos precios bastante accesibles al bolsillo de los colombianos/as, especialmente aquellos/as que residen en el exterior, interesados/as en gestionar sus documentos civiles, jurídicos, eclesiásticos, de estudio etc., ante las diversas entidades de los varios países pertenecientes o no a la Convención de la Haya de 1961.

 
 

Bicolor template supported by Naturalife Greenworld